La firma de cosmética Lush invertirá 8,9 millones en su expansión europea

Lush apuesta por el retail. La marca de cosmética invertirá 7,6 millones de libras esterlinas (8,9 millones de euros) para impulsar su crecimiento en el Reino Unido, Irlanda y el mercado europeo a lo largo del año fiscal 2022-2023.

Este plan pasa por abrir nuevos establecimientos, reubicar tiendas y reacondicionar algunos de sus puntos de venta actuales. Hasta junio de 2023 se han confirmado ya más de 30 proyectos. Entre ellos, cabe destacar la inauguración, este 9 de septiembre, de una nueva tienda en el centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza), con 84 metros cuadrados.

“Para Puerto Venecia es un orgullo celebrar la apertura de Lush, una marca con la que comparte valores de ética, sostenibilidad y respeto por los animales y el medio ambiente”, explica Yolanda Gimeno, directora gerente de Puerto Venecia.

“Para Lush, esta es una apertura clave dentro del plan de expansión europeo ya que nos permite estar presentes en Puerto Venecia, el mayor destino comercial y de ocio de España y cumplir el deseo de nuestra comunidad aragonesa de volver a Zaragoza”, afirma Beatriz Juan (Retail Manager para España y Portugal).

La firma tiene como misión “Dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos” (‘Leave the world Lusher than we found it’), por eso al acondicionar sus tiendas, utiliza los mismos valores éticos que cuando obtiene ingredientes para sus productos. El mobiliario ha sido producido con materiales duraderos y de origen ético en una empresa de carpintería de Ávila, utilizando madera recuperada y plástico reciclado. Esto reduce el impacto ambiental y la cantidad de desperdicios del proceso de acondicionamiento de la tienda. La iluminación es LED para una mayor eficiencia energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.