Diego Oliver, nuevo director de Capital Markets de Oficinas en Barcelona en BNP Paribas Real Estate

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate refuerza su área de Capital Markets con la incorporación de Diego Oliver como nuevo responsable de Capital Markets del área de Oficinas en Barcelona.

Oliver cuenta con más de trece años de experiencia en el sector del real estate. Antes de  su incorporación a BNP Paribas Real Estate, Oliver ostentaba el cargo de director de la oficina de Barcelona en la consultora inmobiliaria Colliers desde 2020. Anteriormente en 2018 Colliers compró Niöra Real Estate y Diego pasó a ser associate director, siendo el responsable de iniciar la división de Capital Markets y de Debt Advisory Business de la consultora en la Ciudad Condal. Antes de asumir este rol en Colliers, durante cinco años, Diego ha ostentado distintos cargos en Levante Capital Partners y Copcisa, destacando sus cuatro años bajo las funciones de Business Developer siendo el responsable de inversiones.

El nuevo director de Capital Markets es Arquitecto Técnico por la Universidad Pompeu Fabra (Elisava), además de formarse a través de un programa de inmersión en China sobre Management & Business Administration. También cuenta con un Executive MBA realizado en IESE Business School.

Diego Oliver, que dirigirá al equipo, ha querido destacar: “Espero poder aportar a BNP Paribas toda mi experiencia de liderazgo para poder crecer juntos. Estoy muy agradecido con la oportunidad de poder trabajar en una consultoría de primer nivel como es BNP Paribas Real Estate y potenciar el peso que tiene en Barcelona, un mercado estratégico para la compañía que crece continuamente, sobre todo en cuanto al sector de oficinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.