Inbisa nombra a Olatz González nueva subdirectora de la Territorial Centro

Inbisa apuesta nuevamente por el talento interno nombrando a Olatz González nueva subdirectora de la Territorial Centro con el objetivo de reforzar la posición de la compañía en la zona centro y sur del país.

Olatz González, con una trayectoria de más de diez años en la compañía, donde en los últimos años ha ejercido como directora comercial de la Territorial Centro, ampliará sus competencias a otras áreas funcionales, con el objetivo de incrementar la generación de nuevo negocio y con un claro enfoque en los clientes.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco y con un Executive Program en Dirección de Empresas Inmobiliarias por IE Business School, Olatz González afronta este nuevo reto contribuyendo, con su gran comprensión del negocio, al posicionamiento de Inbisa como una de las compañías referentes en el mercado inmobiliario español.

Manuel Balcells, director general de Inbisa, ha señalado que “su nombramiento responde a la firme apuesta que hemos realizado por el mercado inmobiliario de la zona centro y sur de nuestro país, donde queremos seguir desarrollando nuevas oportunidades de negocio. Estamos convencidos de que su amplia experiencia en el sector, su conocimiento global de la empresa y su profesionalidad van a resultar determinantes para que Inbisa siga siendo uno de los principales players en los diferentes sectores en los que trabajamos”.

Por su parte, Olatz González ha asegurado: “Desde mi nuevo cargo aplicaré mi experiencia para conseguir que se cumplan todos los objetivos marcados desde la compañía. Asumo esta oportunidad con gran ilusión, responsabilidad y la absoluta certeza de que afrontaremos con éxito los desafíos presentes y futuros y seguiremos consolidando a Inbisa como una de las compañías de referencia en el mercado inmobiliario español”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.