Culmia lanza su segunda promoción en el municipio valenciano de Rocafort

Culmia intensifica su apuesta por Valencia. Lo hace con el lanzamiento de Culmia Maestral Rocafort, su segundo complejo residencial ubicado en Rocafort, en la comarca de L’Horta Nord, a 12 kilómetros de la capital y a 5 minutos andando del centro del municipio. A su promoción Culmia Rocafort Gardens suma el nuevo residencial de 64 viviendas. Con ellos son 11 proyectos en marcha en Valencia, que suponen más de 550 viviendas.

Esta nueva promoción está formada por dos conjuntos de 23 y 41 viviendas unifamiliares de 3, 4 y 5 dormitorios. Las viviendas están distribuidas en dos parcelas, poseen terraza y jardín privado y cuentan con acceso a una piscina comunitaria y a diferentes espacios comunes.

Culmia Maestral Rocafort

Todas las viviendas están dotadas de ventilación natural cruzada, carpintería con rotura de puente térmico, vidrio con cámara de aire sellada y fachadas de revestimiento continuo con aislamiento termoacústico. En materia de sostenibilidad, la compañía ha incorporado equipos y un diseño de la envolvente mediante materiales que permiten reducir el consumo energético, gozan de la calificación energética B.

A 10 minutos de Valencia

Conectada con las entradas y salidas que la unen en 10 minutos con la ciudad de Valencia, la promoción está, además, comunicada con el área metropolitana a través de la Línea 1 de Metrovalencia. Además, cuenta con todos los servicios necesarios al alcance, así como espacios de ocio, centros escolares, deportivos, parques y zonas verdes. El municipio es uno de los más destacados de los alrededores de la capital valenciana como atractivo residencial; además de contar con patrimonio cultural, como la ermita de Santa Bárbara.

Según José March, director territorial este de Culmia, “Culmia Maestral Rocafort es la oportunidad idónea para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, retirado del centro de las ciudades, pero con muy buenas conexiones y servicios. La promoción cuenta con la ventaja diferencial de ubicarse en un municipio como Rocafort. Además, el diseño del que disponen las viviendas, los espacios al aire libre y las comodidades con las que cuentan sus grandes estancias caracterizan este residencial pensado para aquellos que buscan calma y conexión para el disfrute de todos los miembros de la familia”.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España. Cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.