Inbisa compra dos nuevos suelos en Zizur Mayor (Navarra) donde levantará 126 viviendas

Inbisa vuelve  a apostar por el mercado residencial navarro con la adquisición de dos nuevos suelos finalistas en Zizur Mayor, localidad próxima a Pamplona. Se trata de dos parcelas de más de 14.000 metros cuadrados donde la firma planea realizar dos nuevas promociones con 126 viviendas que le permiten ampliar su cartera residencial en la localidad navarra hasta las 220 unidades, lo que supone un volumen de ventas superior a los 57 millones de euros.

Según destaca Sara Macho, Directora Comercial de la Territorial Norte de Inbisa, “el mercado inmobiliario navarro se encuentra actualmente en una coyuntura favorable, destacando la vivienda de obra nueva por sus altos ritmos de venta. Un claro ejemplo es la promoción que ya tenemos en construcción en Zizur Mayor, que se entregará en el primer trimestre de 2023, donde ya tenemos vendido el 90% de las viviendas. Esta tendencia positiva, que esperamos continúe en línea ascendente, equilibrada y estable en el tiempo, ha reforzado nuestra apuesta estratégica en Navarra con la compra de estos dos nuevos suelos”.

En estas dos nuevas promociones, que Inbisa ya ha comenzado a comercializar, se ha vuelto a apostar por una ubicación privilegiada junto a Pinar de Ardoi, con amplias viviendas con terraza, variedad de tipologías y Calificación Energética ‘A’.

La promotora incrementa su cartera residencial en Navarra hasta las 220 viviendas, lo que supone un volumen de ventas superior a los 57 millones

Nuevas Promociones

Residencial INBISA Zizur II está conformada por 94 viviendas, bajos con jardín y áticos con solárium de 2, 3 y 4 dormitorios La promoción también dispone de zonas comunes como piscinas, zonas verdes, zonas de recreo y juegos infantiles, local social, garajes, trasteros, recinto vallado perimetralmente y preinstalación para carga de vehículos eléctricos.

Por su parte, Residencial INBISA Zizur III dispone de 32 luminosas viviendas, bajos con jardín y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios. El complejo residencial, con garajes y trasteros

Promoción en construcción

Residencial INBISA Zizur I es la primera promoción que la compañía ha puesto en marcha en Navarra. Este complejo residencial, de 94 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, se encuentra en construcción, con una entrega prevista para el primer trimestre de 2023 y con más del 90% de las viviendas vendidas. Ubicada en la confluencia de las calles Boltxoko y Garzabala (junto a Pinar de Ardoi), la promoción está distribuida en cuatro edificios y dispone de amplias zonas comunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.