CBRE asume la gestión y comercialización del centro comercial L’Aljub

CBRE gestionará y comercializará el centro comercial L’Aljub, ubicado en la provincia de Alicante. Recientemente ha realizado una remodelación integral, en la que se ha incluido la creación de un playground, el parque interior infantil más grande de la provincia. Abrió sus puertas en 2003 y cuenta con más de 60.000 m2, distribuidos en dos plantas, además de un aparcamiento subterráneo. Cuenta con el distintivo de la Q turística y con la renovación del sello de construcción sostenible Breeam desde el año 2014; además de las certificaciones internacionales ISO y el certificado de Empresa corresponsable. Está muy implicado en la vida social de la ciudad de Elche y colabora y patrocina habitualmente actividades culturales y eventos deportivos.

De esta forma, la cartera de parques y centros comerciales gestionados y comercializados por la consultora se refuerza. En palabras de Gonzalo Senra, director nacional de Retail en CBRE España: «Estamos orgullosos de ampliar nuestra cartera de activos bajo gestión. Este nombramiento es fruto del trabajo realizado durante los últimos años en estrecha colaboración con nuestros clientes. Además, demuestra la confianza en CBRE y en nuestros equipos. Nuestro objetivo para el futuro es asegurar la implementación de nuestra estrategia enfocada en ESG y Hospitality; así como crear experiencias verdaderamente diferenciadoras, maximizadas por las mejores herramientas tecnológicas y, por supuesto, por la experiencia de nuestros profesionales sobre el terreno”.

La plataforma ibérica de gestión de la consultora también ha recibido recientemente el encargo de gestionar y comercializar LeiríaShopping, en Leiría, Portugal. Con ello, CBRE llega a 53 centros y parques comerciales en la Península Ibérica, de los cuales 18 están ubicados en Portugal, superando así los 2 millones de metros cuadrados de superficie total alquilable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.