Castellana Properties culmina la reforma de Bahía Sur con la apertura de Primark

Castellana, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail que cotiza en el BME Growth, ha inaugurado un establecimiento Primark en el centro comercial Bahía Sur con una superficie de 4.100 metros cuadrados. Tras la apertura de los cines premium Yelmo, Espaço Casa, el Zara más grande de la provincia de Cádiz y Lefties, entre muchos otros, el plan de remodelación e inversión que inició la firma en 2019 ha finalizado. En total, Castellana Properties ha invertido en Bahía Sur más de 17 millones de euros y, en este periodo, se han abierto 20 nuevos establecimientos en el centro comercial de referencia de la provincia de Cádiz.

La compañía señala que las inversiones de Castellana Properties en Bahía Sur han supuesto un «revulsivo para el centro comercial y se han traducido en un mayor reclamo, si cabe, por parte de todos los gaditanos», gracias a las mejoras introducidas por la reforma y su nuevo mix comercial, «como demuestran las buenas cifras de afluencias y ventas de los últimos meses». Así, el centro comercial ha superado las cifras prepandemia con crecimientos en el número de visitas del +16,4%, +13,3% y +9,4% en octubre, noviembre y diciembre del 2021 respecto a los mismos datos recogidos en 2019.

Julio García, director de Operaciones de Castellana Properties, afirma: “Estamos muy contentos de poder anunciar que el proyecto de reposicionamiento que hemos llevado a cabo los últimos años en Bahía Sur ha llegado a su fin con éxito gracias a la inauguración de Primark. Desde Castellana Properties seguiremos apostando fuertemente por Cádiz y en especial por Bahía Sur, uno de nuestros centros comerciales insignia. El proyecto que hemos llevado a cabo en Cádiz demuestra, una vez más, nuestra apuesta por la gestión activa del portfolio, que forma parte del ADN de la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.