Altamira doValue anuncia tres nombramientos en su comité ejecutivo

Altamira doValue Group anuncia tres nombramientos para su Comité Ejecutivo. Se trata de dos nuevos directores en áreas clave como Crecimiento, con Pedro Valle-Domingues; y Gestión de Clientes, a la que llega Marta Pérez Alcalde. Además, Miguel Biel se incorpora como jefe del gabinete del CEO, director de Innovación y secretario del Comité Ejecutivo.

Estos fichajes se enmarcan en la nueva etapa abierta por la compañía, bajo la dirección de su CEO Francesc Noguera. Su nuevo Plan Estratégico se presentará al mercado en los próximos días y cuenta con tres pilares fundamentales: transformación, crecimiento y diversificación. Altamira es un servicer con 45.000 millones de euros en activos financieros e inmobiliarios bajo gestión.

“Hoy es un día importante para la nueva Altamira porque estamos demostrando que tenemos una gran propuesta de valor para atraer al mejor talento del mercado”, señala Francesc Noguera, CEO de la compañía desde febrero de 2020.

“Tenemos un proyecto en España con una visión industrial a largo plazo y el respaldo de nuestros accionistas, el grupo doValue y Banco Santander”, añade Noguera, “y nuestro objetivo es seguir reforzándonos, crecer y captar nuevo negocio, generar nuevas y diferentes oportunidades y, en suma, liderar la transformación, innovación y crecimiento en la industria de los servicers españoles”.

Nombramientos para una nueva etapa

Pedro Valle-Domingues será el nuevo director de Crecimiento (Chief Growth Officer) y miembro del Comité Ejecutivo. Director del área de Advisory en Hipogés desde 2016, cuenta con una dilatada experiencia en el sector. El próximo 8 de febrero se hará cargo de sus nuevas responsabilidades. Su misión principal será impulsar el crecimiento de nuevo negocio en todos los segmentos de clientes. Para ello, trabajará en la identificación y captación de nuevos clientes, así como en el desarrollo de nuevos negocios, ampliando las actividades de crecimiento tanto con los clientes actuales como con los nuevos potenciales clientes.

Por otro lado, Marta Pérez Alcalde, procedente de Servihabitat, será la nueva directora de Gestión de Clientes (Chief Customer Management Officer) y miembro del Comité Ejecutivo. Liderará el equipo de Portfolio Managers de los diferentes segmentos de clientes de Altamira doValue Group y, además, gestionará directamente la relación con Santander, uno de lo clientes clave de la compañía. En la actualidad, Altamira doValue Group cuenta con una cartera muy diversificada de clientes, por lo que el objetivo es fortalecer la relación con todos ellos.

Finalmente, Miguel Biel, hasta ahora director de Transformacion Agile de Caixabank, se incorpora como nuevo responsable del Gabinete del CEO y director de Innovación (Chief of Staff and Innovation Officer), con reporte directo a Francesc Noguera. Biel, además, pasa a ser el secretario del Comité Ejecutivo y entra a formar parte del Comité de Dirección de Altamira doValue Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.