Carmila y Dental Star refuerzan su alianza para llevar las clínicas dentales a los centros comerciales con cuatro inauguraciones

Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour en España, continúa trabajando en su compromiso por ofrecer servicios diferenciales a sus clientes. Por ello, durante las próximas semanas, inaugurará cuatro nuevas clínicas dentales bajo su joint venture con Dental Star.

Las nuevas aperturas se llevarán a cabo en Fan Mallorca Shopping, Holea (Huelva) y Carrefour Alcobendas y Gran Vía de Hortaleza (Madrid). Estas se suman a las dos primeras que ya están operando en los centros comerciales Montigalá y Carrefour Cabrera de Mar (Barcelona).

Esta alianza se enmarca en la estrategia de modernización de la oferta comercial de Carmila, siendo uno de los pilares principales la incorporación de servicios punteros e innovadores en el área de la salud y el bienestar. Por su parte, Dental Star trabaja para «ofrecer las técnicas más avanzadas en cada especialidad odontológica, uso de materiales de primera calidad y por un trato cercano al paciente», según la compañía.

“Tras la apertura de estas seis primeras clínicas dentales en una primera fase, nuestro objetivo es  seguir creciendo junto a Dental Star, a un ritmo de cuatro o cinco nuevas aperturas anuales y poder así proporcionar este servicio tan demandado por nuestros clientes en la mayoría de nuestros centros comerciales. La compañía consta de un óptimo nivel científico, tecnológico y humano, para ofrecer un servicio de calidad a cada paciente según sus necesidades, con garantías y verificación de la satisfacción de los clientes. Estamos muy contentos de poder inaugurar próximamente las nuevas clínicas que permitirán a nuestros visitantes contar con un espacio de atención de la salud bucal en cuatro de nuestros centros comerciales más importantes”, declara Carlos Pilar, director comercial y de desarrollo de negocio de Carmila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.