Healthcare Activos vuelve a apostar por Galicia y construirá una residencia de mayores en Ferrol

Healthcare Activos, socimi especializada en la adquisición, promoción, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios del sector salud, incrementará su presencia en Galicia con la construcción de una Residencia de Mayores en Ferrol. En la actualidad, la empresa cuenta con otro centro en la Comunidad Autónoma, la Residencia San Lázaro, situada en Santiago de Compostela, además de varias ubicaciones en cartera.

El centro, situado en la confluencia de las calles Cartella y Gandara del municipio, estará estructurado en una planta sótano, planta baja y cuatro plantas piso, desarrollando un total de 7.150 metros cuadrados edificados sobre rasante y 850 metros cuadrados bajo rasante, todo ello rodeado de amplias zonas ajardinadas. Contará con un total de 148 plazas y dispondrá de un total de 134 habitaciones individuales y 7 habitaciones dobles distribuidas en 8 unidades de convivencia de entre 16 y 20 residentes.

Para la gestión de sus centros, Healthcare Activos apuesta por los grandes operadores europeos, con los que comparte su compromiso con el desarrollo sostenible y la visión a largo plazo.

Con Jorge Guarner como fundador y presidente y Albert Fernández como CEO, desde su creación en 2016, la firma ha adquirido más de 50 activos en España y Portugal, de los que 40 están operativos y 10 en fase de desarrollo, con un valor de activos superior a los 600 millones de euros y más de 347.000 metros cuadrados gestionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.