La cadena holandesa de supermercados Action desembarca en España de la mano de Quick Expansión

Quick Expansión ha asesorado a Action, cadena holandesa de supermercados económicos multiproducto, en la apertura de su primer establecimiento en España, concretamente en Girona, en la zona comercial Gironord – Pont de la Barca, al norte de la ciudad. El nuevo supermercado se ubica en un conjunto comercial formado por Mercadona, Ocine y varios restaurantes.

La nueva tienda, que tiene una superficie de 1.280 m² ha abierto sus puertas este 17 de febrero. Action nació en 1993 en los Países Bajos y cuenta con más de 2.000 establecimientos repartidos en 10 países europeos: Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Polonia, Francia, República Checa, Italia y, ahora, España. Su gama de productos, con artículos de más de 350 marcas conocidas y más de 70 marcas blancas, consta de 14 categorías entre las que se encuentran: decoración, bricolaje, juguetes y entretenimiento, papelería y tiempo libre, multimedia, menaje, jardín y exterior, lavandería y limpieza, mascotas, deporte, ropa y lencería.

Quick Expansión seguiráasesorando a la compañía en el proceso de selección de nuevos espacios para continuar con su crecimiento en nuestro país.

“Para Quick Expansión es una satisfacción haber podido asesorar a Action, pues ha sido una negociación larga, compleja y con las dificultades propias de una primera implantación. Ahora estamos preparados para continuar la expansión en el resto de España”, señala un portavoz de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.