BNP Paribas Real Estate incorpora a Frédéric Stavraky como director de letting and sales oficinas en Barcelona

BNP Paribas Real Estate refuerza su área de oficinas en Barcelona con el nombramiento de Frédéric Stavraky como nuevo director de letting and sales. De esta forma, la consultora completa el equipo de oficinas de leasing en Barcelona e impulsa la nueva estructura de oficinas de la compañía. Fréderic Stavraky reportará directamente al recién nombrado director del negocio de  oficinas a nivel nacional, Benjamín Gómez.

Con una trayectoria de más de 18 años en el sector del real estate, dispone de experiencia y visión, tanto desde el cliente como desde la consultoría. Durante más de 5 años ha liderado la gestión y comercialización del patrimonio de Iberdrola Inmobiliaria en Cataluña y ha trabajado como consultor en diferentes compañías implantadas en la ciudad.

“Quiero poner de relevancia la visión global del sector que esta amplia trayectoria me ha aportado. Haber estado en la parte de la propiedad me ofrece la capacidad de entender mucho mejor sus necesidades y ganar capacidad de anticipación. Mi objetivo en BNP Paribas Real Estate es poder transferir esta capacidad a un equipo muy potente que este año ha sido capaz de cerrar grandes operaciones en una ciudad que sigue con el potencial intacto”, señala Stavraky.

«El mercado de oficinas en Barcelona es un reflejo de las nuevas necesidades de las empresas, en cuanto ubicaciones y nuevas formas de trabajar, buscando los mejores espacios para atender al well being de los empleados», añaden desde BNP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.