AX Partners realiza una inversión de 3 millones en una villa de más de 600 m2 en Formentera

El fondo de inversión AX Partners invierte 3 millones de euros para la promoción de una villa de lujo de 600 metros cuadrados construidos. Ubicada en una parcela de 30.000 metros cuadrados en el corazón de Formentera, las obras arrancarán este mes de octubre, con la previsión de iniciar su comercialización durante el 2023. Esta zona del centro de Formentera es en una de las más exclusivas y con el precio/mmás caro de España.

«Invertimos creando activos singulares y diferenciales. Es muy importante para AX Partners utilizar métodos de construcción y diseño para crear los activos más sostenibles y pioneros posibles. Esta villa será construida bajo criterios de eficiencia energética, requisito primordial para el cliente internacional que conforma, en su mayoría, el mercado de Formentera. Somos conscientes que Baleares constituye una de las zonas más exclusivas actualmente en el mercado internacional, por eso tenemos varios proyectos en estudio en esta región», afirma Aleix Recasens, socio fundador y director general de AX Partners.

Sostenibilidad y diseño

La villa contará con 9 habitaciones suites, 10 baños, piscina, gimnasio, cine y vistas desde la primera planta. El proyecto ha sido concebido bajo los estándares más innovadores de sostenibilidad y eficiencia energética para proporcionar una sensación de máximo bienestar, teniendo en cuenta factores lumínicos, sonoros y espaciales.

Además, su estilo mezclará la modernidad con la estética rústica y mediterránea que ofrece el paisaje de Formentera, para armonizar la edificación con el entorno privilegiado en el que se ubicará. Para ello, se contará con un equipo de reconocidos y experimentados arquitectos e interioristas, especializados en la decoración propia de las Baleares.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.