Hipoges triplica el número de inmuebles y duplica el valor de sus activos bajo gestión

El servicer Hipoges ha duplicado el valor de sus activos bajo gestión y ha triplicado el volumen de inmuebles bajo gestión en un año. Además, ha sumado 450 nuevas incorporaciones a su plantilla, creando un equipo multidisciplinar constituido por 1.240 personas de 27 países diferentes.

Así lo plasmó la compañía en su evento anual Move On, que tuvo lugar el pasado 6 de octubre en Madrid, con la asistencia de más de 650 personas. Durante su celebración, además se compartieron las expectativas y os desafíos de Hipoges de cara a 2023.

El acto contó con las ponencias de varios portavoces de diferentes áreas de negocio de la empresa, como Carlos Pérez de Yrigoyen, director de Real Estate de Hipoges, o el director de REOS, Luis Ramírez, entre otros. Además, también contó con la aportación de numerosos brokers de referencia en el sector.

A lo largo de la presentación se destacaron las dos nuevas áreas de comercialización: ‘Subastas y cesiones de remate’ y ‘Activos singulares’. Esta última, a su vez, dividida en cinco categorías: ocupados, suelos, singulares, WIPs y obra nueva, completando el área de Real Estate de la compañía. También se esbozaron hitos alcanzados en áreas como Marketing o Tecnología, así como un balance de PortalNow Inversores, la sección exclusiva para profesionales que el servicer lanzó a principios de este año.

Los activos de la compañía

La cartera de Hipoges está constituida por activos residenciales y colaterales, a los que hay que sumar  suelo para la construcción. Entre estos activos también se incluyen hipotecas residenciales y adjudicados, préstamos promotor, préstamos de consumo sin garantía, préstamos Pymes y préstamos de grandes corporaciones con colateral de diversa tipología. Al mismo tiempo, la compañía también ocupa el rol de guía y asesor en procesos de valoración y compra, así como en asesoría en el diseño de procesos e implementación de herramientas de gestión. 

En el evento, «alineado a valores muy presentes en la cultura corporativa de la empresa como confianza, compromiso, adaptación y transparencia, ha quedado patente la imparable expansión del servicer a nivel nacional y la clara convicción de seguir mejorando los resultados para alcanzar los ambiciosos objetivos marcados”, ha destacado Nuno Antunes, Global Chief Real Estate Officer. «Una previsión que será posible, de nuevo, gracias a la suma de esfuerzos de todos los equipos con los que Hipoges trabaja en el sur del continente europeo», concluye Antunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.