Empresas Noticias

Avantespacia presentará en SIMA 2022 su oferta inmobiliaria desde el metaverso

Avantespacia estará un año más en SIMA con un stand en el que presentará su oferta inmobiliaria desde el metaverso. Con una clara apuesta por el mercado de Madrid, la compañía acude con los proyectos que actualmente tiene en comercialización y también con sus futuros lanzamientos en la capital.

Con más de 1.400 viviendas en comercialización y 30 promociones en curso, Avantespacia prevé superar en entregas los 180 millones de euros en 2022, que suponen cerca de 500 viviendas. La compañía inmobiliaria cuenta con 6 delegaciones. Desde su constitución en 2016, la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido, con el objetivo de consolidarse en el horizonte de 2025 en el entorno de las 1.000 viviendas entregadas al año y una facturación de 350 millones de euros.

Presentación desde el metaverso

Avantespacia se ha aliado con Spainclick, fintech de innovación tecnológica especializada que, con su plataforma de comunicación inmersiva Basicnex para el mundo del Real Estate, acercará su oferta inmobiliaria a los visitantes de la feria desde el metaverso.

En una clara apuesta por transformar la experiencia del usuario, la compañía ofrece en su stand D2-03 una visita totalmente personalizada, presentando desde metaverso la realidad de su oferta inmobiliaria en Madrid, de segunda residencia y de inversión en España, con énfasis en la zona, el lugar, los servicios y el producto. «El objetivo es trasladar las emociones que un cliente tiene en una visita presencial a una visita virtual. El metaverso nos ayuda a conseguirlo, y el cliente nos lo agradece con más interacción con el producto en un nuevo ecosistema virtual y tridimensional», explican.

Proyectos en Madrid

Colmenar02 es un proyecto en comercialización y diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Touza Arquitectos compuesto por un total de 43 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas de 3 y 4 dormitorios en una urbanización cerrada con piscina y zona verde con área de juegos infantiles. La promoción se encuentra junto a la estación de cercanías de Colmenar Viejo, en la calle Doctor Torres Feced. El conjunto se encuentra ya en fase avanzada de construcción estando prevista su entrega para el 4º trimestre 2023.

Arcentales es la próxima promoción de viviendas ubicada en la misma Avenida de Arcentales. El proyecto, del arquitecto Carlos Rubio, constará de 109 viviendas colectivas, en un entorno residencial tranquilo y moderno con amplias avenidas. Se trata de una zona perfectamente comunicada y dotada de servicios y prestaciones como colegios, supermercados, zonas verdes… La promoción estará compuesta por pisos, áticos y plantas bajas con jardín de 2 a 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero, y con terrazas en el seno de una urbanización privada con conserjería, espacios comunes (gimnasio, sala polivalente, etc….), piscina, pádel y zona de juegos infantiles.

Nuevo Vicálvaro cuenta con 46 viviendas colectivas en Vicálvaro, una ubicación estratégica en el casco histórico de dicho distrito, en la confluencia de la calle de Villablanca y la calle Jardín de la Duquesa. El residencial, diseñado por el estudio Touza Arquitectos, se sitúa en una zona totalmente consolidada, dotada de todos los servicios y prestaciones, en uno de los distritos de Madrid mejor comunicados. Contará con viviendas en altura y áticos, de 2 a 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero así con terrazas en el seno de una urbanización privada con conserjería, sala polivalente, zona de recreo infantil y piscina.

Monte La Villa 64, promoción de 64 viviendas unifamiliares, está situada en Villaviciosa de Odón junto a la exclusiva urbanización “El Bosque”, a escasos minutos de la Ciudad Financiera del Santander, lindando con Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón. Se trata de una zona residencial totalmente consolidada y perfectamente comunicada, a escasos 15 minutos de Madrid, rodeada de naturaleza, con todos los servicios y prestaciones al alcance. Estará compuesta por viviendas unifamiliares, todas ellas de 4 dormitorios y un despacho, así como aparcamiento para 3 vehículos. Será una oferta exclusiva en un complejo residencial privado con conserjería, piscina, pista de pádel, sala gourmet y zonas ajardinadas.

Otros proyectos

Avantespacia promueve, además, una amplia cartera de proyectos de inversión, en ubicaciones estratégicas y en mercados con proyección en distintos puntos de la geografía española con Málaga y Palma de Mallorca como mercados potenciales para el público de Madrid.

En este sentido, la compañía llevará al SIMA su línea de negocio en el segmento de segunda residencia e inversión, con promociones a pie de golf y destacadas zonas de playa: Finca de Xaz en el ayuntamiento de Oleiros-A Coruña, Hoyo 17 en la Urbanización de San Roque Golf, 46 exclusivos adosados llave en mano a un paso de Sotogrande o One80 Suites, en Estepona, un desarrollo boutique de tan solo 48 viviendas colectivas con privilegiadas vista al mar, piscina, zona chill-out y control de acceso.