Empresas Noticias

Habitat Inmobiliaria presenta más de 1.000 viviendas en SIMA

Habitat Inmobiliaria participa en la nueva edición de la feria inmobiliaria SIMA. La compañía exhibirá más de 1.000 viviendas en Madrid y distintos puntos del ámbito nacional y ofrecerá opciones tanto para aquellos que están buscando su primera residencia como para los que procuran una segunda vivienda en la costa. Además, mostrará sus próximos lanzamientos en los desarrollos de Los Ahijones y Berrocales y ofrecerá detalles de su promoción Habitat Ronda de Segovia, en el centro de Madrid.

“SIMA es un evento muy especial, ya que supone encontrarnos con nuestros clientes para mostrarles de primera mano todas las novedades que les ofrece Habitat Inmobiliaria, concebidas y diseñadas pensadas en sus nuevas necesidades y preferencias”, señala Carmen Román, directora comercial de Habitat Inmobiliaria.

Así, la totalidad de las promociones que exhibirá Habitat Inmobiliaria en esta nueva edición están diseñadas bajo los parámetros de COHABIT, que tiene en cuenta las demandas y requisitos de los propietarios actuales, priorizando cuestiones como la sostenibilidad, los espacios exteriores o la luz natural, entre muchas otras cuestiones. Además, las viviendas están avaladas por la Calidad Habitat y el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, con la máxima calificación posible, la de Excepcional, que distingue las características relaciones con la salud, la seguridad y el bienestar de sus propietarios.

Próximos lanzamientos en Madrid

La compañía cuenta con más de 800.000 m2 de suelo en los sectores de Los Ahijones y de Berrocales para lanzar próximamente nuevas promociones. Así, los visitantes de SIMA podrán conocer los primeros detalles de la promoción que Habitat Inmobiliaria está proyectando en Berrocales.

Además, la promotora lanzará próximamente su promoción Habitat Ronda de Segovia, compuesta por 33 viviendas de uno y dos dormitorios, con una ubicación excelente, en pleno centro de Madrid. La promoción contará con zonas comunes con jardín, sala multiusos y piscina y todas sus viviendas tendrán vistas al exterior.

Otros proyectos de Habitat

Habitat Inmobiliaria presenta también tres novedades únicas y exclusivas en Alicante, que se podrán conocer también en la feria. La primera, Habitat Atlantis, en el céntrico barrio de Benalúa, está formada por 71 viviendas de uno a cuatro dormitorios. Además, cuenta con grandes terrazas con vistas al mar y zonas comunes excepcionales, con piscina y solárium en la cubierta del edificio. Por su parte, Habitat Peña Alta y Habitat Edetana se encuentran en Vistahermosa Norte, una de las mayores zonas residenciales de Alicante. Se trata de viviendas unifamiliares de cuatro y cinco dormitorios, con zonas comunes muy cuidadas, cerca de la playa y con buenas conexiones.

La promotora cuenta actualmente con varios proyectos en desarrollo en la provincia de Málaga. Así, en la misma ciudad de Málaga se encuentra Habitat TorreMare, una espectacular promoción a pie de playa con piscina en la azotea. Asimismo, en Torremolinos se encuentran Habitat Alborán-Siroco y Habitat Alborán-Mistral, que se sitúan a los pies del paseo marítimo, con viviendas que ofrecen vistas al mar y unas zonas comunes diferenciales. Además, en Estepona, en un enclave de golf, se encuentra Habitat Valle Romano, que destaca por su diseño innovador.

La promotora, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.