Noticias Vivienda

ASG Homes entrega las 290 viviendas del Residencial Argos II, en Sevilla Este

ASG Homes comienza la entrega del Residencial Argos II, la segunda fase del proyecto Argos, ubicado en Avenida de las Ciencias, en Sevilla Este. La compañía ha vendido al completo la Fase I y en un 98% la Fase II que entrega ahora. En este momento, además, ya trabaja de lleno en una tercera fase.

Se trata de un complejo de 290 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con amplias terrazas, grandes ventanales, garaje y trastero. Este entorno familiar cuenta con múltiples zonas comunes, espacios verdes con piscina para adultos y niños; también sala social gourmet totalmente amueblada, parque infantil y gimnasio equipado de más de 180 m2, entre otros.

Diseño y ubicación

El residencial se ha diseñado con un estilo propio y vanguardista, eficiente y sostenible. Esto es fruto de la apuesta de ASG Homes por las grandes capitales españolas. Además, en dichas ubicaciones actúa con socios locales para su desarrollo y comercialización con el fin de fomentar el impulso del empleo y la economía de la zona. La comercialización de Residencial Argos II está a cargo de la comercializadora Sevilla 2000, que cuenta con una experiencia de casi 20 años en el sector.

Residencial Argos II se encuentra en un distrito joven en constante crecimiento y con excelentes conexiones con la capital y el resto de la Comunidad andaluza; con muchas zonas verdes, restauración, centros de salud y educativos así como una variada oferta comercial y de ocio.

Víctor Pérez Arias, consejero delegado de ASG Homes, señala: «Proyectos como el de Argos representan la esencia de la manera de trabajar de ASG Homes, comprometidos con ofrecer a los clientes viviendas que respondan a una demanda real del mercado. Tras el éxito cosechado con la primera y segunda fase, trabajamos ya en la 3º fase donde estamos teniendo también una excelente acogida».

A estas tres fases del proyecto se suma el ejercicio que ha marcado un hito para ASG Homes por la firma del acuerdo suscrito para un proyecto llave en mano con Sociedad Anónima Inmobiliaria Vascongada (SAIV) filial de Lazora. Este incluye la entrega de un complejo de 439 viviendas ubicado también en Avenida de las Ciencias de Sevilla Este.