Grup Bonanova compra un edificio de 2.952 m2 en Mataró para desarrollar una residencia de estudiantes

Grup Bonanova, compañía familiar catalana especializada en la gestión hotelera, inmobiliaria y de aparcamientos, ha comprado un edificio de uso comercial y terciario en Barcelona para desarrollar una residencia de estudiantes.

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, que ha asesorado al comprador, informa que el activo denominado “El Rengle”, está ubicado en el número 3 de la calle Jaume Vicens Vives en Mataró, a 30 km de Barcelona y, tras su adquisición, está previsto que se desarrolle una residencia de estudiantes ubicada en la zona universitaria Parque TecnoCampus Mataró-Maresme. El vendedor es Sorigué, grupo empresarial referente en servicios urbanos, construcción, materiales y tecnología e ingeniería del agua.

“El Rengle” lo forman un total de seis plantas repartidas en 2.952 m2 de superficie. Grup Bonanova prevé que la residencia de estudiantes, adscrita al mismo Tecnocampus, se ponga en marcha en otoño del 2023 y albergue unas 60 habitaciones, amplias zonas comunes y de restauración y una piscina en la cubierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.