AQ Gardens La Moraleja supera el 75% de su comercialización
La promoción de AQ Acentor en La Moraleja (Madrid) supera el 75% de su comercialización. De esta forma, ya son más de 70 las viviendas unifamiliares que han sido vendidas. El proyecto cuenta con la Licencia de Primera Ocupación (LPO) desde el pasado mes de septiembre. Gracias a ello, los propietarios del complejo residencial podrán acceder a sus hogares de una forma inmediata tras la escrituración.
Edgar Caridad, director comercial de AQ Acentor, afirma: “Hoy, AQ Acentor está presente en los principales mercados de España con activos terciarios y viviendas que van desde protegidas, hasta, como en este caso, de alto standing tanto en venta, como en alquiler. El avance de las ventas de AQ Gardens La Moraleja nos refuerza en la capacidad de afrontar proyectos de cualquier naturaleza gracias a nuestra capacidad comercial”.
Proyecto de viviendas de lujo sostenibles
Con una inversión cercana a los 100 millones de euros, AQ Gardens La Moraleja ofrece 95 viviendas de lujo en un entorno residencial de referencia en Madrid. Las casas que oscilan entre los 250 y 400 m2, con tres o cuatro dormitorios; y se ubican en una zona rodeada de colegios, campos de golf, club de hípica y tenis, centros comerciales y oferta gastronómica.
Todas las viviendas de esta promoción cuentan con jardines privados, espacios amplios, orientación sur, dos o tres plazas de garaje; así como domótica o sistemas de climatización por medio de suelo radiante y refrescante. Además, la urbanización cerrada incluye con servicios compartidos como vigilancia 24 horas, un perímetro de seguridad, piscina, gimnasio o una zona infantil de juegos, entre otros.
En materia de sostenibilidad, la promoción utiliza estrategias pasivas sostenibles; como las cubiertas ajardinadas en garaje o de grava blanca que reducen las islas de calor y disminuyen la temperatura de las viviendas de forma natural. Asimismo, las viviendas tienen instalada una caldera de biomasa, iluminación LED; y se incluyen en el programa de compensación de las emisiones de CO2 generados en el hogar durante dos años, gracias al sello ECO2 Plus de AQ Acentor.