Aedas Homes lanza Patmos, nueva promoción de 71 viviendas en Vilanova i la Geltrú

Aedas Homes lanza Patmos, su nueva promoción en Vilanova i la Geltrú. Se trata del octavo proyecto de la compañía en la ciudad. Con este proyecto residencial en el sector de Illa Nova, la promotora sigue transformando el skyline del municipio barcelonés; apostando por «casas de alta calidad, sostenibles, espectaculares vistas y, este caso, innovadoras al incorporar la industrialización en el proceso constructivo», según señalan desde la compañía.

Patmos consta de un edificio de 11 alturas. En total acogerá 71 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 225.000 euros. La promoción ofrecerá también zonas comunitarias con piscina, aparcamiento para bicicletas, taquillas inteligentes y zona de juegos infantiles, entre otras.

Innovación en soluciones constructivas

“Como gran novedad, Aedas Homes implementará en Patmos Métodos Modernos de Construcción (MMC) en forma de baños industrializados, una innovadora solución constructiva que supone una mejor calidad de ejecución y una elevada sostenibilidad, optimiza procesos y protege frente a sobrecostes de construcción”, remarca Miquel Amat, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable del proyecto.

Aedas Patmos

Atendiendo a las nuevas preferencias post-confinamiento, los inmuebles disfrutarán de amplias terrazas de 20 a 82 m2. Además, las plantas bajas contarán con jardín privado. “La promoción”, añade Miquel Amat, “está ubicada en la zona de Illa Nova, en el mejor barrio en desarrollo de la ciudad, el Barri de Ribes Roges, un enclave privilegiado en Vilanova i la Geltrú que le permite estar muy bien comunicado con colegios, centros comerciales, equipamientos sanitarios, espacios deportivos, supermercados, parques y a pocos minutos de la playa y el puerto náutico”.

Del mismo modo, Patmos dispone de conexión en coche y tren, ya que el residencial se encuentra a tan solo a 5 minutos andando de la estación. Asimismo, está muy cerca del centro histórico y comercial de la ciudad. “Con este nuevo proyecto, Aedas Homes reafirma, aún más si cabe, su implantación en Vilanova i la Geltrú, posicionándose como promotora de referencia en la ciudad, donde ya ha entregado cientos de viviendas”, apunta el gerente.

“Patmos se adapta a las necesidades actuales del mercado con una oferta muy variada y está generando un gran interés en el mercado. El cliente de Vilanova i la Geltrú y del área metropolitana de Barcelona busca, ahora más que nunca, calidad de vida en una vivienda de altas prestaciones, como las que ofrece esta promoción”, señala el responsable del proyecto.

Apuesta por la sostenibilidad

La promoción sigue la misma línea que el proyecto Panarea por su carácter sostenible. Las viviendas disponen de calificación energética A, la más elevada, gracias a la instalación del sistema de aerotermia para la producción de agua caliente, la climatización a través de bomba de calor y la ventilación de doble flujo con recuperador de calor. “Estas medidas aseguran unas buenas condiciones del aire interior, así como un buen confort térmico, permitiendo un importante ahorro energético todo el año”, explica Miquel Amat, quien destaca también el aislamiento térmico y acústico de las viviendas.

Este nuevo proyecto de Aedas está dirigido, principalmente, al público local, pero se perfila también como una opción atractiva para pequeños inversores extranjeros con relación con la ciudad, según Miquel Amat. “Se trata de viviendas que se adaptan a las preferencias post-confinamiento de unos clientes que valoran la calidad de vida y están muy concienciados con la innovación y el respeto al medio ambiente”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.