Aedas Homes lanza Panarea, una nueva promoción de 61 viviendas junto al mar en Vilanova i la Geltrú

Aedas Homes lanza su promoción Panarea en la localidad barcelonesa de  Vilanova i la Geltrú: un edificio de 11 alturas, junto al mar, que acoge 61 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 216.000 euros.

Las viviendas, según informa la promotora, tienen “amplias y profundas terrazas de 20 m2 a 82 m2, un espacio muy requerido en estos momentos por el cliente final; y los bajos cuentan además con jardín privado. La promoción ofrece zonas comunitarias con piscina, sala para bicicletas, taquillas inteligentes y espacio de juegos para niños”.

“Panarea se adapta a las necesidades actuales del mercado y de ahí que esté generando un gran interés entre la demanda. En la actualidad, el cliente de Vilanova i la Geltrú y del área metropolitana de Barcelona busca, ahora más que nunca, calidad de vida en una vivienda de altas prestaciones. Y esta demanda responde al cliente de reposición y al cliente que busca una primera vivienda”, señala Miquel Amat, gerente de Promociones de la promotora Aedas Homes en Cataluña y responsable del proyecto.

 Ahorro energético

El proyecto destaca también por su carácter sostenible. “Las viviendas de Panarea disponen de calificación energética A, la más elevada, gracias a la instalación de un sistema de aerotermia comunitaria para la producción de agua caliente, con climatización a través de bomba de calor y ventilación de doble flujo con recuperador de calor. Esto asegura unas buenas condiciones del aire interior, así como un buen confort térmico, permitiendo un importante ahorro energético todo el año”, explica el gerente, quien ensalza la calidad de la construcción reflejada, igualmente, en el aislamiento térmico y acústico de las viviendas.

Las viviendas de Panarea disponen de calificación energética A y terrazas de hasta 82 m2

Aedas resalta que  Panarea se encuentra en una “ubicación privilegiada” de Vilanova i la Geltrú, que “le permite estar muy bien comunicada con colegios, centros comerciales, equipamientos sanitarios, espacios deportivos, supermercados y parques”. Del mismo modo, dispone de una excelente conexión en coche y tren -situada a 5 minutos andando de la estación- con Barcelona. “En definitiva, Panerea es una promoción ideal para quienes valoran la calidad de vida que supone residir cerca del mar sin perder el contacto con la ciudad”, concluye Miquel Amat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.