Aedas Gumiel
Noticias Vivienda

Aedas Homes lanza Gumiel, un residencial de 72 unifamiliares a medida en Alcalá de Henares

La promotora Aedas Homes ha presentado una nueva promoción de viviendas en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Se trata de Gumiel, un proyecto está conformado por 72 viviendas unifamiliares con jardín privado y elevadas medidas de sostenibilidad. Con este nuevo residencial, la compañía debuta en el barrio de Espartales, la nueva zona residencial de referencia en el municipio complutense.

Las viviendas de Gumiel se distinguen por su diseño vanguardista y funcional, tienen tres dormitorios, tres baños, un amplio jardín y estancias personalizables según las preferencias del cliente. La promoción también destacará por su alto ahorro energético, ya que contará con la calificación energética A gracias a sistemas sostenibles como el suelo radiante y refrescante, aerotermia y control de temperatura por estancias.

“El proyecto combina a la perfección las tendencias de vanguardia creando espacios pensados para el confort, como el amplio salón abierto a la terraza con jardín. Y todo ello aplicando materiales de primeras calidades”, añade Marta Bueno, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de la promoción. “Gumiel, que está despertando un gran interés en el mercado en forma de cientos de interesados, se alza como un proyecto muy atractivo para familias con hijos o que en crecimiento”, destaca la gerente.

Aedas Gumiel
Viviendas a medida

En Gumiel los clientes tienen a su alcance múltiples opciones de personalización. “Pueden elegir desde los acabados interiores de la vivienda, la domótica, la configuración del dormitorio principal, abrir la cocina al salón o la posibilidad de instalar una piscina en el jardín. Además, todas las viviendas disponen de una bodega configurable -con iluminación natural a través de un patio inglés- que puede reconvertirse en otro tipo de espacio según las necesidades, ya sea despacho para teletrabajar, gimnasio o zona de juegos”, especifica Marta Bueno.

Nuevo barrio: Espartales

Gumiel se encuentra en Espartales, un barrio de nuevo cuño en Alcalá de Henares perfectamente conectado y dirigido, sobre todo, a familias. Este barrio dispone de enclaves tanto naturales como deportivos, así como colegios, centros de salud y supermercados. Además, está bien comunicado tanto con Madrid capital por la A-2 como con el centro de Alcalá de Henares. Cuenta también con numerosas líneas de autobús y estación de Cercanías.

“Gumiel y Espartales representan un perfecto equilibrio y consonancia entre las viviendas y todos los servicios que los propietarios tendrán a su alcance. Es una zona que se está terminando de consolidar y con un enorme potencial”, concluye Marta Bueno.