Aedas Homes inicia las obras el edificio de Los Poetas, la quinta promoción de Jardines Hacienda Rosario en Sevilla

Aedas Homes continúa creciendo en Sevilla con el inicio de las obras del edificio Los Poetas, quinta promoción del mayor proyecto de viviendas en marcha en España: Jardines Hacienda Rosario. La llegada de las grúas al edificio Los Poetas supone la consolidación del proyecto y el cumplimiento de los plazos comprometidos por la compañía con los clientes.

El inicio de obras del edificio Los Poetas refrenda el compromiso de Aedas Homes con el gran residencial que creó en 2017. La entrega de las viviendas de la fase 1 se realizará, como estaba previsto, en el tercer trimestre de 2024 y de la fase 2 en el primer trimestre de 2025. 

El edificio Los Poetas y el proyecto de Jardines Hacienda Rosario está ubicado en un entorno tranquilo, entre la autovía A-92 y el límite territorial con Alcalá de Guadaíra y con fácil acceso a la SE 30 y A92, y se alza como el residencial de mayor envergadura de Sevilla y España. “De este modo”, subraya Ignacio Burgos, “se trata del proyecto residencial más importante en la ciudad de Sevilla y todo un icono en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca por lo que representa: la reactivación del sector de la vivienda y recuperación de la actividad económica de la ciudad”. Este barrio disfruta de todo tipo de servicios próximos y buenas comunicaciones en transporte público y por carretera al centro de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El proyecto residencial Jardines Hacienda Rosario en su conjunto está situado en la zona este de Sevilla y está conformado por un total de siete edificios integrados por 1.046 pisos, de los que cientos ya han sido entregados: ya se han finalizado los edificios Las Damas y La Danza (con 142 viviendas cada una) y está previsto que a comienzos de 2023  Aedas Homes entregue el edificio Las Flores con 162 viviendas. A estos se suma una promoción llave en mano (build to rent), con 125 viviendas que se destinarán al alquiler. Aedas Homes vendió este proyecto build to rent a principios de 2022 al inversor institucional core alemán Primevest Capital Partners y sus obras están a punto de finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.