Aedas Homes finaliza las obras de dos promociones en Dos Hermanas (Sevilla)

La promotora Aedas Homes está finalizando las obras de las dos promociones que desarrolla en el centro de Dos Hermanas (Sevilla): los proyectos Dos Hermanas Centro (fase I) y Dos Hermanas Valme. La compañía prevé comenzar a entregar las viviendas en el primer trimestre de 2023.

Hablamos de dos promociones inéditas en el centro del municipio sevillano en muchos años y, por tanto, de una oportunidad única de adquirir una vivienda de obra nueva en una ubicación excepcional”, señala Ignacio Burgos, gerente de Promociones de Aedas Homes en Andalucía y responsable de los proyectos. Estas edificaciones suponen además la culminación de un proceso de transformación urbana del ámbito ‘Hipervalme’: “Es la última zona de gran desarrollo que queda por ejecutar en el casco urbano de la ciudad, que llevaba más de 30 años parada y que está llamada a ser un referente urbano”, añade.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El gerente destaca que las 74 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de la fase I de Dos Hermanas Centro -tendrá 126 inmuebles en total- exhiben un diseño contemporáneo, con terrazas, garaje y trastero. La urbanización cuenta con zonas comunes con piscina, áreas ajardinadas, espacio de juegos para niños y sala comunitaria. Sus precios parten de 187.000 euros. “La promoción se encuentra en el corazón del municipio, a dos minutos andando del Ayuntamiento. Pasará mucho tiempo hasta que vuelva a salir al mercado un proyecto de este calibre en Dos Hermanas”, apunta.

Dos Hermanas Valme cuenta con 60 viviendas protegidas de precio limitado con tipologías de 2 y 3 dormitorios a partir de 122.500 euros. Estos inmuebles, situados también en pleno centro del municipio, tienen amplias superficies y doble orientación. Además, disponen de terraza, zonas comunes ajardinadas, plaza de garaje y trastero.

Las dos promociones se ubican en un excepcional enclave totalmente consolidado con todo tipo de servicios y dotaciones próximas (multitud de comercios, colegios, supermercados, parques y mucho más), a lo que hay que añadir unas magníficas comunicaciones en transporte público (Metro y Cercanías) y por carretera (SE-40, A-8032 y la N-IV) que sitúan a estos residenciales a un paso de Sevilla capital”, señala Burgos.

Aedas Homes dispone aún de oferta en comercialización tanto de régimen libre en Dos Hermanas Centro como de régimen protegido en Dos Hermanas Valme. “Un producto a la venta que es casi una entrega llave en mano, ya que los nuevos clientes que adquirieran alguna de estas viviendas de calidad estarán accediendo a una casa lista para entrar a vivir desde, prácticamente, el primer día de la compra”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.