Abdías Vivo, nuevo Chief Investment Officer (CIO) de AQ Acentor

La promotora AQ Acentor incorpora a Abdías Vivo como nuevo Chief Investment Officer (CIO). Desde este puesto, de nueva creación, Vivo impulsará la actividad de la compañía en operaciones de inversión en suelo.

Desde AQ Acentor, señalan: “Vamos a continuar potenciando, junto con nuestros inversores, el proyecto que emprendimos en 2014. Con la incorporación de Abdías estamos seguros de que conseguiremos potenciar nuestra actividad inversora; en un mercado de suelo cada vez más competitivo en plazas estratégicas donde ya tenemos operaciones en curso, así como en la búsqueda continua de nuevos mercados donde implantarnos”. En este sentido, la promotora continúa monitorizando el mercado en busca de oportunidades de suelo.

Según palabras de Abdías Vivo, CIO de AQ Acentor: “AQ Acentor ha sido uno de los principales actores en la dinamización del mercado promotor español en los últimos años. Me incorporo a este equipo con el ánimo de aportar mi experiencia, en un ciclo con el claro objetivo de impulsar aún más el crecimiento de la compañía. Contamos con el respaldo claro de nuestros inversores para posicionarnos como líderes en un mercado residencial español marcado por la competitividad y la necesidad constante de adaptación al entorno”.

Vivo acumula dos décadas de experiencia en el sector financiero e inmobiliario con cargos de dirección en entidades bancarias y promotoras. Previo a su incorporación a AQ Acentor, ocupó el cargo de director de inversiones en Aedas Homes durante seis años; así como cargos de gestión vinculados con activos inmobiliarios en Banco Sabadell y la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Arrancó su carrera profesional como analista de inversiones para el ICEX, desde la Embajada de España en Bangkok. Licenciado en Económicas por la Universidad de Alicante cuenta, además, con un máster en Corporate Finance por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y una licenciatura en Administración de Empresas por la Napier University de Edimburgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.