Cushman & Wakefield incorpora a Elena Fernández y Marta Goñi al equipo de Retail High Street en España

La consultora Cushman & Wakefield incorpora a Elena Fernández como asociada y a Marta Goñi como consultora senior al equipo de Retail High Street en España. Ambas formarán parte de un equipo liderado por Domènec Casellas, Head of Retail High Street en España.

En palabras de Domènec Casellas, “su llegada ha superado nuestras expectativas. Grandísimas profesionales con una contrastada trayectoria que encaja perfectamente con nuestro equipo actual y con las que vamos a crear unas sinergias muy positivas que se van a ver reflejadas hacia nuestros clientes”.

Elena Fernández señala que “es un orgullo poder entrar a formar parte de la consultora líder a nivel mundial”. Por su parte, Marta Goñi asegura estar “muy ilusionada por empezar a contribuir al gran éxito que viene cosechando los últimos años el equipo de Retail de C&W”.

Trayectoria profesional

Ambas profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector retail. Antes de unirse al equipo de C&W, Fernández estuvo en BNP, CBRE, JLL, King Sturge y Atisreal Auguste-Thouard. Por su parte, Goñi, antes de incorporarse a la compañía, trabajó para BNParibas, CBRE, JLL y Cisco Systems, entre otros. Han participado en operaciones como la llegada de Nike, IKKS, Ferragamo, Rabat, Armani, Delphinia, Gant y Sebago a la calle Serrano de Madrid, Sita Murt y Anabel Lee a la calle Claudio Coello, Chanel y Brunello Cucinelly a Ortega y Gasset, Fnac y Uniqlo a Goya, Parfois, Tous y la tienda del Real Madrid a Gran Vía, y Decathlon a Fuencarral.

Joanna Joyce, Head of Retail Agency Madrid, apunta que “estamos seguros de que Elena y Marta aportarán un elemento diferenciador a nuestro ADN Cushman que ayudará a crear un impacto en muchas áreas”.

High Street

Según datos de C&W, la actividad en high street sigue con una tendencia similar a la registrada en 2019. El primer trimestre de 2022 suma un total de 9.500 m² transaccionados en los tramos superprime y prime de las principales arterias comerciales de Madrid y Barcelona. En cuanto al tamaño de las operaciones, el 72% corresponden a contratos con superficies de hasta 300 m².

De las operaciones cerradas por C&W en los últimos meses, cabe destacar Uniqlo en Gran Via, Ray-Ban en Passeig de Gràcia, Zimmermann en la calle Serrano y en Passeig de Gràcia. Respecto a otras ciudades, Tous ha abierto en Sevilla y Rituals abrirá sus puertas en breve en Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.