XPO Logistics nombra a Arron Kendall director de ventas y marketing de Europa

La multinacional de transporte y logística XPO Logistics ha promocionado a Arron Kendall como director de ventas y marketing de Europa y lo suma a su junta directiva europea.

Hasta ahora, Kendall había desempeñado el cargo de director comercial de transporte en el Reino Unido e Irlanda. Y en sus más de 11 años en la compañía estadounidense también había trabajado en el desarrollo del negocio de Norbert Dentressangle, comprada por XPO en 2015.

Con su más de dos décadas de experiencia en la gestión de desarrollo del negocio, Kendall liderará ahora el crecimiento de los servicios de XPO en Europa y se encargará de la estrategia comercial, así como de la gestión de cuentas estratégicas y de las ventas, reportando directamente a Luis Gómez, presidente de XPO Logistics Europa.

Precisamente Gómez ha comentado que “Arron es un líder enfocado en la obtención de resultados que ha contribuido a construir relaciones a largo plazo con los clientes de XPO en el Reino Unido e Irlanda. Su experiencia supondrá un fuerte apoyo al crecimiento de nuestro negocio en Europa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.