Soermar traslada su sede al Paseo de la Castellana

La Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos (Soermar) ha trasladado su sede a los aledaños de la plaza de Cuzco de Madrid, el corazón del centro de negocios más emblemático de Madrid. Asesorada por la Consultora inmobiliaria Forcadell. Las nuevas oficinas dispondrán de amplios espacios diáfanos para favorecer el trabajo en equipo y la eficiencia.

La nueva sede de Soermar está situada en el Paseo de la Castellana, 143, donde la sociedad ha alquilado 180 metros cuadrados en un edificio dedicado exclusivamente a oficinas, con ventanas al exterior y excelente luz natural.

“Nuestra nueva sede tiene una situación inmejorable en una zona de fácil acceso tanto para nuestros accionistas, patronos y todas aquellas empresas con las que Soermar colabora activamente en el desarrollo de los proyectos tecnológicos del sector. Destacamos de nuestra nueva oficina que es un espacio moderno, flexible y con mejores servicios, que nos permitirán mantener las distancias que exige la actual situación sanitaria con mayor comodidad y, al mismo tiempo, nos permiten el trabajo colaborativo que siempre ha destacado en Soermar”, explica Eva Novoa, directora general de Soermar

Por su parte, el director del departamento de Oficinas de la Consultora Forcadell, Manel de Bes, afirma que “la dinámica de operaciones de Madrid refleja la reactivación y el buen comportamiento del sector inmobiliario”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.