Salen a subasta pública 25.500 m2 industriales junto al Puerto Seco de Tarragona, en Guadalajara

Escrapalia Inmuebles ha sacado a la venta mediante subasta pública un activo industrial situado en el polígono de Yunquera de Henares, en la provincia de Guadalajara. Se trata de dos parcelas, con una superficie total de 25.728 metros cuadrados, donde se ubica una nave de 1.925 metros cuadrados construidos. El precio mínimo de licitación es de 1,4 millones de euros, y la subasta finaliza el 7 de septiembre.

La nave, construida en 2012 y tasada en 1.865.000 euros, está situada cerca del denominado Puerto Seco de Tarragona, la plataforma logística intermodal recién empezada a construir en la Ciudad del Transporte Puerta Centro del municipio alcarreño de Marchamalo, cuya puesta en marcha está prevista para 2023.

Las futuras instalaciones del puerto tarraconense en la provincia de Guadalajara contará con una capacidad de acogida de trenes de hasta 750 metros de longitud y ocupará 150.000 metros cuadrados. Por lo que esta plataforma intermodal de Marchamalo se está convirtiendo en foco de atracción industrial y empresarial, así como en “una importante oportunidad de inversión inmobiliaria”, destacan desde Escrapalia.

Cualquier persona particular, fondos de inversión o empresa puede acceder a esta subasta digital. Sólo es necesario registrarse gratuitamente en el portal de Escrapalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.