Urbania desembarca en Lisboa y nombra a Nuno Torcato director en Portugal

Urbania, firma española de desarrollo, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios, anuncia su desembarco en Portugal y el nombramiento de Nuno Torcato como director en dicho país.

La compañía informa que —con la nueva oficina, “ubicada en el corazón financiero de Lisboa — dará un nuevo impulso a sus líneas de negocio estratégicas en Portugal: desarrollo y ordenación de grandes suelos, proyectos de residencias de estudiantes y build to rent”.

El director de Urbania en Portugal es un profesional con más de 20 años de experiencia en sector real estate y financiero “y con un profundo conocimiento en inversiones y gestión de activos inmobiliarios hoteleros en el mercado luso”, según señala la empresa. Con un master internacional MBA por IE Business School y especialista en Hotel Real Estate Investments & Asset Management (Cornell SC Johnson College of Business), Nuno Torcato ha desempeñado puestos de responsabilidad en grandes compañías como KPMG, Banco Finantia, Banif Investment Bank, PwC o Grupo Pestana.

Jeffrey Sújar, Managing Partner de Activos Alternativos en Urbania, ha señalado que “la apertura en Lisboa marca una nueva etapa dentro del plan de expansión de nuestra compañía. Un paso esperado y natural, pero de gran relevancia para el futuro de nuestra marca. Portugal es, a día de hoy, un mercado estratégico para el crecimiento de nuestra firma en el mercado ibérico, en sectores clave para nuestro negocio, como el desarrollo y ordenación de grandes suelos, los proyectos de residencias de estudiantes y el ‘build to rent’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.