Metrovacesa inicia la venta de 18 viviendas en Barcelona en las que invertirá 7 millones

Metrovacesa ha arrancado la comercialización de Ramón Turró 294, su nuevo proyecto en la capital catalana donde cuenta con otras dos promociones activas.

Ramón Turró 294, para el que Metrovacesa hará una inversión de 7 millones de euros, está ubicado en la calle del mismo nombre, dentro del barrio barcelonés de Poblenou. Está formado por 18 viviendas de entre uno y tres dormitorios con una superficie total que oscila entre los 63 m2 y los 85 m2.

La promotora informa que para este proyecto ha elegido al estudio barcelonés de arquitectura MIBA Architects. Además, Metrovacesa ofrece la posibilidad de personalizar y realizar las combinaciones de materiales, revestimientos y el equipamiento de cocina y baños que más se ajuste a las preferencias de cada cliente.

Este proyecto se suma a Llull 495 y Ramón Turró 272 (viviendas de protección general, en régimen general y de precio concertado), las otras dos promociones que Metrovacesa tiene activas en la capital de Barcelona. En total, la promotora ofrece 82 viviendas de obra nueva en Barcelona capital y 18 promociones con un total de más de 1.000 viviendas de obra nueva en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.