Trammell Crow Company ficha a Thierry Bougeard para lanzar su negocio industrial en España

La promotora estadounidense Trammell Crow Company (TCC) ha anunciado hoy el nombramiento de Thierry Bougeard como director general y responsable de Logística en España y Portugal para TCC.

Con sede en Barcelona, Bougeard será responsable de la dirección general, estrategia, originación, adquisición y financiación de proyectos de desarrollo logísticos a gran escala en España y Portugal, reportando directamente a Ian Worboys, director general de Logística en Europa de TCC.

El nuevo directivo de la promotora estadounidense llega a TCC desde BNP Paribas Real Estate, donde ha trabajado los últimos once años y ha sido responsable de Industrial y Logística de España de la consultora desde 2010. De hecho, es uno de los veteranos del sector, con más de 30 años en el mercado industrial y logístico español, y una trayectora profesional que incluye diversos puestos de responsabilidad en firmas como EXA Real Estate, Insignia Real Estate y Atisreal.

“El conocimiento y la amplia experiencia de Thierry en el desarrollo de instalaciones logísticas de clase A en España y Portugal lo convierten en el líder ideal para encabezar nuestro equipo y los futuros proyectos de desarrollo en estas regiones”, ha señalado Worboys.

“Su experiencia creativa en el análisis económico de adquisiciones de terrenos y activos, estructuración del capital, estudio de mercado, análisis de viabilidad, due diligence, comercialización y venta nos permitirá identificar y asegurar las operaciones rápidamente”, añade.

“Estoy feliz de incorporarme a TCC y formar parte del sólido equipo europeo actual”, añadió Bougeard. “Los inversores y operadores siguen sintiéndose atraídos por España y Portugal dado el clima económico favorable y planeamos capitalizar rápidamente el crecimiento y la demanda en el sector de almacenamiento y distribución que está siendo impulsado por el mercado del comercio electrónico”, comenta el nuevo directivo de TCC en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.