Este verano vuelve Marina D’Or, de la mano de Almar Consulting y GAT

Vuelve uno de los exponentes del turismo familiar de sol y playa de la costa levantina. Marina D’Or, reabrirá sus puertas el próximo mes de junio, tras someterse a un importante proyecto de actualización de sus instalaciones.

El project manager hotelero Almar Consulting, junto con el gestor de activos turísticos GAT, son los responsables de gestionar en tiempo récord la renovación de más de 145.000 metros cuadrados de instalaciones de esta “ciudad de vacaciones” situada en la Costa del Azahar, en Castellón.

El proyecto de adecuación y rehabilitación de activos llevado a cabo por Almar Consulting en Marina D’Or afecta a un total de 10 activos del complejo turístico

Concretamente, el proyecto de adecuación y rehabilitación de activos llevado a cabo por Almar Consulting desde enero de 2021, afecta a un total de 10 activos del complejo turístico, lo que supone una superficie de 145.315,44 metros cuadrados.

Los trabajos del project manager hotelero se han centrado en tres de los hoteles del complejo situado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, el Hotel Duque 4 estrellas, Hotel Balneario 5 estrellas y el Hotel Playa de 4 estrellas. Asimismo, se han realizado actuaciones en cinco parques de atracciones: Parque Aventura, Parque Acuático Polinesia, Parque Jardín Encantado, Parque Fantasía, Parque Aventura.

Además, Almar Consulting también ha intervenido en la puesta a punto de una planta de cogeneración y otra planta de osmosis, que pertenecen al complejo turístico castellonense.

Las tareas principales de esta intervención consisten en la subsanación de las deficiencias y patologías existentes por todo este complejo , así como la reparación de filtraciones y la reparación y sustitución de maquinaria, entre otras acciones.

Despliegue de medios

“Gracias a nuestra especialización en Project Management Hotelero y a los más de 150 profesionales que conforman Almar Consulting hemos sido capaces de realizar un despliegue de medios tan importante en tan poco tiempo para garantizar la calidad de la ejecución y la apertura en las fechas señaladas”, destaca José Luis Miró, presidente de Almar Consulting.

“A nivel de ejecución ha supuesto un verdadero reto para la movilización de los proveedores necesarios y materiales en tan poco espacio de tiempo. Para el sector es importante que activos turísticos con tanto tirón de demanda en los mercados ingleses y alemanes se reabran para impulsar la recuperación del sector” apunta el directivo de la compañía.

Las evaluaciones y trabajos actuales de Almar Consulting y GAT permiten asegurar que el complejo turístico por excelencia en la Comunidad Valenciana volverá a estar en pleno rendimiento (hoteles e instalaciones/parques acuáticos) a partir del mes de julio de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.