Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Vía Célere anuncia la incorporación de Tim Mooney a su Consejo de Administración. Mooney es el responsable a nivel global de real estate en Värde Partners y sustituye a Héctor Serrat, que dejará Värde Partners en noviembre de este año.

Licenciado por la Universidad de Georgetown, Mooney es doctor en Derecho por la Universidad de Chicago y certified financial analyst (CFA). Además, con anterioridad ha trabajado como abogado en Cadwalader, Wickersham & Taft en Nueva York, donde fue miembro del grupo de reestructuración financiera.

Ha estado estrechamente vinculado a Vía Célere desde el inicio de la inversión de Värde en la compañía, y tiene una profunda experiencia en el mercado inmobiliario español. Se incorporó a Värde Partners en 2007, y actualmente es partner y miembro del Comité de Inversiones.

Jorge Morán, presidente de Vía Célere, ha agradecido a Hector Serrat el desempeño como consejero de la compañía y ha expresado la satisfacción por la incorporación de Tim Mooney, quien aporta una gran experiencia al consejo de la compañía.

José Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, ha manifestado que la compañía se encuentra en un momento excelente gracias a un equipo comprometido con el proyecto y está convencido que la incorporación de Mooney al consejo impulsará el planteamiento estratégico de la compañía en el mercado español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.