Empresas Nombramientos Noticias

Próxima Real Estate refuerza su equipo directivo con la incorporación de Miguel Rodríguez Rivero

Próxima Real Estate, consultora independiente especializada en Suelo & Living, ha anunciado hoy la incorporación de Miguel Rodríguez Rivero como directivo de la firma.

«Con más de 30 años de experiencia en los sectores inmobiliario y financiero, Rodríguez Rivero reforzará el posicionamiento de Próxima Real Estate en el segmento Living, uno de los más dinámicos y cambiantes del mercado inmobiliario español y mundial», explican desde la compañía.

De esta manera, la consultora fundada por Samuel Población y Teo Arranz fortalece su equipo directivo apenas seis meses después de su lanzamiento, período en el cual ha protagonizado importantes operaciones, como el asesoramiento a Grupo Ibosa en la transformación y gestión de Castellana 68, un proyecto que albergará 30 viviendas de lujo en pleno centro de Madrid.

Rodríguez Rivero ha desempeñado roles clave en empresas destacadas, como Wildspitz o Momentum Real Estate, donde fue director de expansión. «Su llegada a Próxima Real Estate refuerza, de hecho, la capacidad de la empresa para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado, gracias a su experiencia en el análisis de inversiones, desarrollo de negocio, y transacciones inmobiliarias», señalan desde la consultora.

Para Samuel Población, socio y fundador de la empresa, Rodríguez Rivero «aporta una experiencia y conocimientos que complementa a la perfección la filosofía de Próxima RE, que busca ofrecer enfoques únicos basados en la cercanía, la experiencia y la tecnología”.

Por su parte, el también socio y fundador, Teo Arranz añadió: «Nos sentimos honrados de contar con la experiencia de Miguel en nuestro equipo directivo. Su compromiso con la excelencia y su capacidad para adaptarse a las dinámicas del mercado fortalecerán aún más nuestra posición como una alternativa de alto valor añadido a los servicios de asesoramiento más tradicionales”.