Philippe Depoux, nuevo presidente de La Française Real Estate Managers

La Française anuncia el próximo nombramiento de Philippe Depoux como presidente de La Française Real Estate Managers, una decisión destinada desarrollar aún más la estrategia inmobiliaria del grupo.

Depoux tomará el relevo de Marc Bertrand y también será miembro del Consejo Ejecutivo del grupo La Française. Estos nombramientos se presentarán en las próximas reuniones del Consejo de Supervisión de las dos entidades a partir del 30 de septiembre de 2020.

Trayectoria

Graduado por la Escuela Superior de Comercio Rouen (NEOMA), Philippe Depoux, de 58 años, ha pasado la mayor parte de su carrera -desde 1986- en el mundo de los bienes inmobiliarios institucionales franceses e internacionales. Inicialmente fue responsable de adquisiciones, ventas y tasaciones en GAN Immobilier, Groupama Immobilier, y posteriormente jefe global de Transacciones en Axa REIM, se convirtió en director General de la Société Foncière Lyonnaise en 2006, y asumió el mismo cargo en Generali Immobilier Francia en 2009 y en Gecina en 2013. Desde 2017, es el director general de la Compagnie Lebon. director del Institut de l’Epargne Immobilière et Foncière (IEIF), del Club de l’Immobilier y de la ONG PUI, Philippe Depoux ha sido galardonado con cuatro Pierres d’Or a lo largo de su carrera.

“Es un honor para mí unirme a La Française. Este grupo de gran reputación ha desarrollado con éxito un negocio inmobiliario orientado a la excelencia y la fuerza bajo el liderazgo de Marc Bertrand, un amigo cuyo trabajo aprecio mucho. Estoy ansioso por poner mi experiencia al servicio de La Française y sus accionistas para continuar y acelerar su crecimiento en el sector inmobiliario”, ha declarado Philippe Depoux.

Apuesta por el inmobiliario

La compañía explica en un comunicado que “La Française sitúa los bienes inmuebles -que actualmente representan el 50% del total de los activos gestionados- en el centro de su estrategia de desarrollo”. unos activos inmobiliarios que, según este grupo, “han más que cuadruplicado hasta alcanzar los 25.000 millones de euros”.

Además, el grupo anuncia su intención de “continuar y acelerar este desarrollo en una clase de activos que se ha convertido en crucial para todos los inversores en el actual contexto de tipos de interés persistentemente bajos y en un contexto marcado por la pandemia de Covid-19, que ha creado una nueva ola de desafíos para la inversión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.