Lucía Arespacochaga y Carolina Aranda, nuevas incorporaciones en Elix

Elix ha incorporado a su equipo a Lucía Arespacochaga, directora Legal Corporativa, y a Carolina Aranda, nueva Fund Manager e Investor Relations. Con estas últimas incorporaciones Elix aumenta su equipo en un 16% respecto a 2021.

Lucía Arespacochaga cuenta con más de 14 años de experiencia y está especializada en asesoría jurídica corporativa en el marco del sector inmobiliario. Antes de incorporarse a Elix ha sido la directora jurídica de Rialto Capital Management en España y ha trabajado en el Grupo Inverseguros (actualmente Dunas Capital). Es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y tiene un Máster en Asesoría jurídica de Empresas (LLM) en el IE Law School.

Por su parte, entre las funciones de Carolina Aranda se encuentran la relación con inversores privados e institucionales, la creación de programas de inversión inmobiliaria y el reporte al capital. Acorde a los principios de la compañía, su tarea comporta el riguroso cumplimiento de las exigencias en materia de Compliance, PBC y ESG.

Con más de ocho años de experiencia, Aranda ha trabajado previamente en Deloitte como Assistant Manager y en Kronos Real Estate como Investor Relations. Es graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria y ha realizado el programa Executive Real Estate Investment Management del IE Business School.

La gestora de inversiones Elix cuenta actualmente con más de 750 millones de euros en activos bajo gestión y tiene previsto gestionar más de 1.500 millones de euros en activos de residencial en alquiler en 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.