Quadernillos, al 94% de ocupación con la llegada de Sushiko, Anubis Coctelería y Taco Bell

Quadernillos amplía su oferta de restauración con la incorporación de tres nuevos locales: Sushiko, Anubis Coletelería y Taco Bell, aperturas con las que el centro comercial alcanza el  94% de su ocupación.

El primero en abrir sus puertas es Sushiko, un restaurante especializado en cocina japonesa que abre sus puertas durante este mes de diciembre en el espacio de Alcalá de Henares. Su nuevo establecimiento en Quadernillos está situado en la plaza central de la planta baja, con 400 metros cuadrados de interior y una gran terraza

Anubis es una coctelería especializada en shishas de sabores aromáticos con ambiente colonial y sofás estilo chill out donde pasar un rato de relax con la mejor carta de cócteles, cafés y cervezas. Su local está situado en la primera planta, justo al lado de la entrada a los cines, y cuenta con un interior de 150 metros cuadrados y tres terrazas exteriores, dos de ellas acristaladas, para disfrutar de su carta durante todos los meses del año.

Y para los amantes de la comida mexicana, la cadena de comida rápida Taco Bell aterrizará muy pronto en Quadernillos, una nueva opción gastronómica que se suma a las numerosas alternativas del centro comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.