JLL refuerza sus servicios en el área de logística e industrial con la incorporación de Juan Mullerat

JLL España anuncia la incorporación de Juan Mullerat como especialista en la consultoría de Supply Chain. En el marco de este puesto de nueva creación y basado en Barcelona, Juan Mullerat reforzará el equipo actual y el creciente negocio de asesoramiento en los ámbitos de logística y de la cadena de suministro de la consultora inmobiliaria internacional.

Mullerat cuenta con un profundo conocimiento sobre el sector y se incorpora a JLL tras estar al frente de Yusen Logistics en Rumanía en calidad de managing director. Anteriormente, trabajó tres años en el departamento de Desarrollo de negocio para la región mediterránea occidental en Maersk y 17 años en DHL Supply Chain, donde desempeñó distintos puestos en la región EMEA. Los ámbitos de interés de Mullerat son la innovación y la transformación empresarial.

Pere Morcillo, director del área de Industrial y Logística de JLL en España, ha afirmado que “la demanda de servicios más rápidos, más eficientes, más sostenibles y más flexibles, junto con unos entornos económicos y políticos en constante evolución, están impulsando cambios de gran envergadura en la industria logística y de la cadena de suministro. La experiencia de Juan Mullerat y su exhaustivo conocimiento sobre los retos y oportunidades a los que hacen frente los clientes complementan nuestras crecientes capacidades actuales en este segmento del negocio”.

Mullerat ha señalado que las cadenas de suministro están protagonizando una rápida y profunda transformación que conlleva el auge del mercado logístico y, por tanto, los requisitos inmobiliarios de nuestros clientes están cambiando y evolucionando. Ahora más que nunca, los clientes deben poder capear las numerosas complejidades y oportunidades que surgen ante ellos. Estoy encantado de incorporarme a JLL en un momento tan apasionante para el sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.