Inmoking refuerza su división logística con el fichaje de Carlos Delgado y Álvaro Díaz-Maroto

La consultora Inmoking anuncia la incorporación de Carlos Delgado y Álvaro Díaz-Maroto para reforzar su División Industrial & Logística.

Carlos Delgado cuenta con formación en Periodismo además de Marketing y Comercio Internacional por la Universidad de Málaga. Con una experiencia en ventas de ocho años en diferentes sectores, entre ellos el inmobiliario en la agencia madrileña Corbama Consultores, se incorpora como consultor junior en la División Industrial & Logística.

Por su parte Álvaro Diaz-Maroto, es economista por la Universidad Autónoma de Madrid, con 14 años de experiencia profesional en sectores como TI, Embalaje e Inmobiliario donde destaca su paso por DTZ, Savills-Aguirre Newman y Gilmar. Álvaro se incorpora como consultor senior también para reforzar también la División de Industrial & Logística.

Roberto Ágreda, Socio/ Director de la oficina de Madrid de Inmoking, ha afirmado que en la compañía están “muy ilusionados con estas nuevas incorporaciones que nos permitirán ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en un mercado tan competitivo y al alza como el inmologístico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.