Grupo Esprinet estrena sede de 2.200 m2 en el edificio Arqbórea en Madrid

El Grupo Esprinet inaugura su nueva sede en Madrid. El grupo distribuidor europeo de tecnología para la información y electrónica de consumo trasladará su cuartel general en la capital al edificio Arqbórea, en el distrito de Las Tablas.

Grupo Esprinet contará con un espacio de más de 2.200 metros cuadrados en este inmueble, en un entorno de trabajo moderno y vanguardista, con ambientes diseñados para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.

El edificio Arqbórea, propiedad de GMP, es un inmueble de 16.000 metros cuadrados, moderno, eficiente y que cuenta con la certificación medioambiental Leed Platinum, además de un alto componente tecnológico y un diseño innovador. Su diseño ha sido concebido por el prestigioso estudio Ortiz León arquitectos.

Reubicación

La operación, intermediada por la consultora Cushman & Wakefield, forma parte de la estrategia del Grupo Esprinet de reunir en un mismo espacio a todos los empleados de las empresas del grupo (Vinzeo, V-Valley, GTI, Diode y Esprinet Ibérica) ubicados en Madrid.

Por tanto, y con el objetivo de favorecer la cooperación e intercambio entre los equipos multidisciplinares, las nuevas sedes de Vinzeo, V-Valley, GTI, Diode y Esprinet Ibérica en la capital madrileña pasarán a estar localizadas en el edificio Arbórea, en la Calle Quintanadueñas, número 6, del distrito Las Tablas de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.