Impar Grupo refuerza con Jaime Gómez Sotillo su área de residencias de estudiantes

Impar Grupo, consultora integral de servicios inmobiliarios, inversión, arquitectura y management, ha reforzado su equipo de inversión y promoción de residencias de estudiantes nombrando a Jaime Gómez Sotillo como director de esta área de inversión alternativa en el que esperan crecer en los próximos meses con nuevos proyectos en distintas ciudades.

Gómez Sotillo, ingeniero de caminos con un máster en Real Estate Devolopment en el IE Business School, se convierte en director de desarrollo en el área de residencia de estudiantes junto a Javier del Villar director y socio en la división de consultoría. El equipo que tiene como objetivo estructurar un vehículo específico dedicado al desarrollo de proyectos integrales en este segmento. También se ocuparán del desarrollo de proyectos para terceros

Según afirma Roberto Perri, socio y director general de Impar Grupo, con este nombramiento “se refuerza el área especializada en residencias de estudiantes, segmento en el que aspiramos a seguir invirtiendo y de hecho ya estamos mirando algunos proyectos en distintas ciudades de todo el país como Granada, Sevilla o Valencia”.

Impar ya cuenta con una residencia en Salamanca que abrirá sus puertas en el curso 2022-2023 y que albergará a 170 estudiantes. En este proyecto la compañía invertirá 10 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.