Savills Aguirre Newman incorpora a su Comité de Dirección a Antonio Montero y David Barragán

Savills Aguirre Newman anuncia que acaba de incorporar a su Comité de Dirección las áreas de Logístico y Retail High Street. Antonio Montero, nombrado Executive Director–Head of Logistics, y David Barragán, nombrado Executive Director–Head of Retail High Street, son los nuevos miembros del comité.

“Esta incorporación responde al plan de refuerzo de todas las áreas de negocio de la consultora inmobiliaria y pone de relieve el talento interno con el que cuenta Savills Aguirre Newman”, informan desde la consultora.

David Barragán entró en la compañía en mayo del 2000 en el departamento financiero, desde donde dio el salto al puesto de Asset Manager en Zaphir, empresa del grupo. Hasta la fecha ha ocupado el puesto de director Nacional de High Street Retail.

Antonio Montero comenzó a trabajar en la compañía en 2001 como consultor en el departamento de Industrial y Logístico. En 2004 fue promocionado a Director de Operaciones del departamento Industrial y Logístico de Madrid. Hasta la fecha ha sido Head of Industrial & Logistics en Savills Aguirre Newman dirigiendo las áreas transaccionales de leasing y capital markets y coordinando el resto de la actividad logística dentro de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.