Hines nombra a Marc Sampietro director de Operaciones para residencias de estudiantes y residencial en alquiler para España e Italia

Hines ha anunciado el nombramiento de Marc Sampietro como director de operaciones para residencias de estudiantes y residencial en alquiler para España e Italia.

La firma informa en este comunicado que “este puesto, creado para dirigir la expansión de las operaciones habitacionales de Hines en Europa, refuerza su papel en el alojamiento para estudiantes y el sector de residencial en alquiler en el continente”, recordando que Hines gestiona inmuebles residenciales por toda Europa”, incluyendo las que están bajo el paraguas de Aparto, su marca de residencias para estudiantes.

Trayectoria

Sampietro cuenta con una amplia experiencia en la gestión de operaciones y finanzas en el sector hotelero. Llega a Hines desde The Student Hotel, donde gestionó operaciones de residencias en Italia, Francia y España, y lideró el equipo del Sur de Europa desde la oficina de Barcelona. Antes fue el Director Regional de Operaciones de NH Hoteles en Italia.

“Damos la bienvenida a Marc al equipo con ilusión, su liderazgo y su experiencia en la gestión de operaciones en toda Europa nos permitirá ofrecer la mejor experiencia para nuestros residentes. Tenemos una cartera de nuevos activos potenciales en las ciudades italianas y españolas más destacadas y vemos su nombramiento como un nuevo paso en el crecimiento de nuestra cartera en Europa”, ha aafirmado Tom Rix, director general de Hines Europe Living Management Europa:

Vanessa Gelado, Country Manager de Hines en España, indicó: “Hemos identificado en los últimos tiempos un amplio margen de crecimiento dentro del área de operaciones de residencias para estudiantes y el sector residencial en alquiler. Es un placer poder contar con Marc para poder desarrollar este sector y ofrecer más soluciones habitacionales de primera calidad. Sin duda, contribuirá al crecimiento de Hines en este ámbito”.

Por su parte, Sampietro, ha afirmado que “formar parte de Hines es estimulante, más si cabe en plena expansión de sus operaciones en el sector de residencias de estudiantes y del alquiler residencial. Hines goza de un excelente historial ofreciendo una experiencia de primer orden a sus residentes y espero llevar este enfoque a más proyectos en España e Italia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.