Jaggaer se muda al parque empresarial Neos 20 Business Park el 21 de septiembre

La compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento Jaggaer estrenará oficina el próximo 21 de septiembre en el parque empresarial Neos 20 Business Park, ubicado en la zona de Manoteras, en Madrid.

La nueva sede ocupa más de 700 metros cuadrados en uno de los cuatro edificios recientemente reformados que conforman este parque empresarial de 38.000 metros cuadrados de SBA. La consultora JLL ha asesorado a Jaggaer en la localización y alquiler de estas oficinas. Curzon Capital Partners 5, fondo asesorado por Tristan Capital Partners y Savills IM, cerró el contrato de alquiler con la empresa durante el estado de alarma por el Covid-19.

Por otro lado,la división de Diseño y Construcción del grupo JLL, Tétris Design & Build, ha sido la encargada de realizar las obras de implantación, sobre un proyecto a medida. De esta forma, las nuevas instalaciones se han adaptado para ofrecer una mayor comodidad, eficiencia energética y seguridad en la era poscoronavirus.

Oficinas postcovid

Estas instalaciones responden al objetivo de la empresa de apostar por la innovación y el bienestar de los empleados. “El nuevo diseño de las oficinas se ha hecho pensando en un espacio donde los trabajadores puedan inspirarse y desarrollarse”, explica Alejandra Zurita, responsable de Recursos Humanos de Jaggaer en España. Por el momento, la asistencia es voluntaria para los empleados.

“Nuestras nuevas oficinas, de grandes espacios abiertos, dan respuesta a las necesidades de hoy en día, y en ellas podremos seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, añade Carlos Tur, Country Manager de Jaggaer para España y Portugal.

Para Fabian Meinsen, director ejecutivo de Tristan Capital Partners, “Jaggaer se une a una lista de calidad de inquilinos existentes de múltiples sectores en Neos 20. Somos conscientes de que los requisitos de los inquilinos están cambiando y, por lo tanto, estamos pensando en cómo mejoramos el espacio para un entorno posterior al Covid-19, explorando el potencial de múltiples entradas, brindando aún más servicios y optimizando la densidad por el distanciamiento social y las medidas de bienestar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.