Greystar nombra directora de gestión de activos en el sur de Europa a Covadonga Sanz

Greystar Real Estate Partners LLC ha anunciado el nombramiento de Covadonga Sanz Llaca como directora de gestión de activos para el sur de Europa para apoyar la ambiciosa estrategia de crecimiento en toda la región.

La compañía explica en un comunicado que Sanz Llaca se incorpora a Greystar “en un momento en que la empresa está ampliando su cartera de viviendas multifamiliares en España mediante la adquisición de oportunidades de desarrollo estratégico en grandes ciudades como Madrid, Málaga, Pamplona y Barcelona.

Esto complementará la amplia cartera de Greystar de activos de alojamiento para estudiantes construidos a propósito (PBSA, por sus siglas en inglés) que equivalen a 10.000 camas en 17 ciudades, tras su adquisición del mayor proveedor de alojamiento para estudiantes de España, RESA, en 2017.

Desde Madrid, Covadonga se encargará del desarrollo y la aplicación de estrategias de gestión de activos para las carteras de PBSA y multifamiliares en todo el sur de Europa, incluida España. Trabajará como parte de la plataforma paneuropea integrada verticalmente de Greystar, que incorpora experiencia en inversión, desarrollo y operaciones.

Trayectoria

Previamente, trabajó en Hines durante cinco años, recientemente como asociada principal del equipo de gestión de activos, donde se encargó de identificar y completar las iniciativas de gestión inmobiliaria de los activos en Madrid y Barcelona, incluyendo el arrendamiento, la renovación, la promoción y la enajenación. Antes de Hines, trabajó en AXA y PwC.

Juan Acosta, director general de Greystar España, afirmó: “Covadonga es una experimentada gestora de activos con una sólida formación en finanzas, que resultará muy valiosa a medida que continuemos aumentando nuestra presencia en España y en todo el sur de Europa. Somos conocidos por nuestra excelencia operativa, en particular en el sector del alojamiento para estudiantes, pero tenemos planes ambiciosos para aumentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.