First Workplaces incorpora a Óscar Molina como nuevo director Comercial y de Marketing

First Workplaces incorpora a Óscar Molina como nuevo director Comercial y de Marketing. Con este fichaje, la firma refuerza su apuesta por el crecimiento orgánico para consolidar su posición como referente en el mercado de oficinas flexibles en España.

A lo largo de su trayectoria profesional, Molina ha liderado el crecimiento de una decena de empresas, principalmente dentro del sector servicios corporativos y Facility Management, tanto nacionales como internacionales. Entre ellas, destacan compañías como The Facilitybox, Ucalsa, Sodexo o IWS, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en posiciones de dirección general, comercial y desarrollo de negocio. Antes de su incorporación a First Workplaces formaba parte de la empresa Wowego, fundada por él y donde desempeñaba el cargo de CEO.

En cuanto a su formación académica, Molina es ingeniero civil por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, cuenta con un MBA internacional por el IE Business School y posee un título en marketing digital por ISDI. Por otro lado, también es profesor asociado en la Universidad San Pablo CEU, así como en otras escuelas de negocio dentro de las áreas de pensamiento creativo, marketing digital y emprendimiento.

Respecto a este cambio en su recorrido laboral, Óscar Molina destaca que “First Workplaces cuenta con un modelo de negocio único y diferenciador que hace años estaba muy poco desarrollado en nuestro país y que, actualmente, se ha convertido en una necesidad tanto para las empresas como para los trabajadores. Y añade: “la idea es consolidar a First Workplaces como el referente en el mercado de oficinas flexibles corporativas y el coworking en España, potenciando la experiencia del usuario a través de una oferta diferenciada, innovadora y digitalizada capaz de adaptarse a los actuales modelos híbridos y flexibles de trabajo que demandan las empresas en situaciones de volatilidad e incertidumbre como el actual, especialmente tras la pandemia, y en la que ya confían centenares de empresas líderes de todos los sectores”.

Por su parte Óscar García Toledo, CEO de First Workplaces, explica que “por su experiencia y su conocimiento del mercado, el perfil de Óscar Molina es el idóneo para seguir reforzando nuestro equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.