Empresas Noticias

Metrovacesa lanza un programa de bonos por valor de 100 millones en el MARF

Metrovacesa ha registrado hoy un programa de emisión de bonos en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por un volumen total de 100 millones de euros. En la actualidad se encuentra negociando los términos finales de una primera emisión enmarcada dentro de este programa.

Los fondos obtenidos se utilizarán para financiar, entre otros, el desarrollo de proyectos build to rent a promover por la compañía. “Como tal, la finalidad y propósito de los bonos emitidos bajo el Programa de Bonos será equivalente a la de un préstamo promotor en términos de financiación de proyectos”, informan desde la compañía.

Metrovacesa, asimismo, se servirá de este programa para acceder a inversores cualificados con interés en financiar a medio y largo plazo, así como diversificar sus fuentes de financiación.

Para llevar a cabo esta emisión, Metrovacesa cuenta con Banco de Sabadell, como asesor registrado del programa. Asimismo, Bondholders actuará como comisario.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×