Eurofund Logistics Capital Partners refuerza su equipo para seguir creciendo en España y Portugal

Con el objetivo de seguir creciendo en la península ibérica, la joint venture Eurofund Logistics Capital Partners, formada entre Eurofund Group y Logistics Capital Partners, ha reforzado su equipo incorporando a Jaime Velasco como nuevo responsable de Proyectos y Obras para España y Portugal, y a María Fra como Administrative Assistant.

Jaime Velasco, con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y en diferentes sectores de la construcción, en particular en el industrial, se encargará de la gestión integral de los proyectos, siempre con el objetivo de entregar a sus clientes un producto de máximo nivel.

Licenciado en arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, comenzó como responsable de proyectos para clientes internacionales de retail y logístico de 2007 a 2010 para una consultora internacional y posteriormente se trasladó al sudeste asiático, donde trabajó en grandes proyectos industriales y logísticos. De vuelta en España, hace algo más de dos años, ha estado centrado en el desarrollo de proyectos logísticos.

Por otra parte, María Fra se ha unido al equipo de Eurofund como Administrative Assistant. Diplomada en Biblioteconomía y licenciada en Documentación por la Universidad Complutense, cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector de Real Estate, en el departamento de Compliance y cumplimiento normativo de bancos internacionales, en consultorías como Office Manager y, recientemente, en intu Spain.

La joint venture logística incorpora a Jaime Velasco. como nuevo responsable de Proyectos y Obras para España y Portugal y a María Fra, como Administrative Assistant

Marco Galbusera, director general de ELCP para España y Portugal, ha declarado que “la gran experiencia profesional tanto a nivel nacional como internacional” de ambos directivos “será clave para alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado”.

La alianza entre Eurofund y LCP se creó en en febrero de 2017, actualmente cuenta con 10,2 millones de metros cuadrados de activos en gestión y una cartera de 19 millones de metros cuadrados de inmuebles logísticos en 7 países diferentes.

El objetivo principal de esta joint venture es conjugar el conocimiento del mercado local, el acceso a equipos técnicos y las relaciones establecidas con las autoridades locales, así como retailers de Eurofund, con la experiencia y el conocimiento de LCP en la promoción inmobiliaria y el desarrollo logístico, la gestión de activos y su explotación para crear nuevas instalaciones logísticas en España y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.