El presidente de AERI, Manuel Enrich, se incorpora a Ahora Asset Management

Manuel Enrich, presidente de la Asociación Española de Relación con Inversores (AERI), se incorporó el pasado 1 de septiembre a Ahora Asset Management como “Chief Investor Relations Officer”.

Procedente de Sareb, donde desde julio de 2015 fue también director de Relaciones con Inversores, Manuel Enrich tiene más de 30 años de experiencia en este puesto directivo en el que tuvo responsabilidades en Bankinter, Link Securities, Parquesol Inmobiliaria o King Worldwide Investor Relations.

En palabras del propio Enrich, “Mi incorporación a Ahora Asset Management es para mí una gran oportunidad de sumar, desde mi experiencia y visión de las relaciones con inversores, al proyecto de desarrollo y crecimiento de la compañía. Como presidente de AERI, soy muy consciente del papel fundamental de la relación de los emisores con sus accionistas, inversores y mercados de capitales. Desde la Asociación Española de Relación con Inversores, nuestro propósito es seguir avanzando en el desarrollo y perfeccionamiento de esta disciplina, vital en el buen hacer de las compañías cotizadas”.

Ahora Asset Management es un servicer inmobiliario, boutique e independiente especializado en activos problemáticos residenciales y dispersos, NPLs o REOs. Fundada en 2015, gestiona una cartera de más de 15 proyectos y 6.000 activos residenciales dispersos. Su metodología está enfocada en una mediación interna tanto con deudores como con inquilinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.